VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

HOMENAJE AL COMANDANTE "CHE" GUEVARA

VIERNES 11 DE OCTUBRE, 19hs.

HIPÓLITO IRIGOYEN 1584, FRENTE A LA UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO.

 

Ante la situación actual y a 35 años de su caída en combate:

Proponemos a todas las organizaciones del campo popular la realización de un acto unitario a su memoria y la de todos los caídos en la lucha por la liberación.

Esta convocatoria se realiza en el convencimiento de que la unidad no se declama sino que se construye y es abarcativa a toda una serie de tareas concretas a realizar, donde un homenaje de estas características juega un rol importante. La realización del evento es, entonces, una tarea de todas las organizaciones políticas y sociales, cualquiera sea su índole que se sientan identificadas con el ideario Guevarista, que no es otro que la liberación y felicidad de los pueblos.

Sin que cada organización pierda su identidad, los convocamos a sumarse a la tarea organizativa, habida cuenta que la atomización de los revolucionarios es la victoria más acabada del imperialismo.

ORADORES:

MADRES DE PLAZA DE MAYO/ AGRUPACIÓN LA HERRAMIENTA/ COMISION DE HOMENAJE A LOS LUCHADORES POPULARES/ FEDERACIÓN DE PERSONAL DE VIALIDAD NACIONAL/ FUBA/ JUVENTUD GUEVARISTA/ MTL/ PC/ FJC/ PRT SANTUCHO/ PATRIA LIBRE/ UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO/ CATEDRA CHE GUEVARA E HISTORIA DEL MOVIMIENTO OBRERO/ PRL/ LAPDH/ MTR/ BARRIOS DE PIE /QUEBRACHO/ COORDINADORA DE UNIDADES BARRIALES/ C.U.B.A.)- MEMORIA Y REALIDAD- CASA DE LA AMISTAD ARGENTINO-CUBANA-MULTISECTORIAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA/ HIJOS Bs. As./COMISION POR LA LIBERTAD DE BERTOLA Y QUINTERO Y DEMAS PRESOS POLITICOS

Se agradece enviar adhesiones y reenviar, gracias