VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

SUMESE AL COMERCIO JUSTO, ALTERNATIVO Y SOLIDARIO
SALSA DE TOMATE
EL EXCLUIDO

Por Tierra, Trabajo y Dignidad para todos.


Consumiendo salsa de tomate del C.T.D. Lunlunta, se benefician con un producto de excelente calidad y sabor. Esta salsa, producida con tomates de propia cosecha, es elaborada en forma artesanal por familias de trabajadores desocupados de Lunlunta, Maipu.
Usted tiene la oportunidad de ser solidario, consumiendo o ayudando en la divulgacion de esta salsa de tomate, apoyando una iniciativa que se suma a los multiples esfuerzos realizados por las familias de excluidos del modelo económico, a lo largo y ancho de nuestro Pais.
Al objetivo de que los sectores populares consuman productos de calidad y a precio justo; se le suma el hecho que permitira solidariamente, paliar la violencia de la crisis, a los trabajadores desocupados en emprendimientos socio - productivos.
Por ser un emprendimiento con sentido social, esta salsa no se comercializa en los centros habituales, ya que pretendemos generar una red de comercio solidario, consumo de calidad y responsable y a un precio justo.
El precio propuesto es de $ 1,70 (un peso con 70 cts.) la botella de 1 (un) kilo.

BOTELLA DE UN KILO = $ 1,70
Los interesados pueden consultar al Telefono: 0261 - 4990265
o por este medio: al e-mail: ctd_lunlunta@hotmail.com

Asimismo, a las organizaciones sociales en particular, a fin de generar una red de intercambio solidario de botellas vacias, les proponemos el canje de 5 (cinco) botellas (salseras de 1 kg.) vacias y limpias por cada botella de 1 kg llena de salsa El Excluido..
CENTRO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS LUNLUNTA