VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

ASAMBLEA CARAPACHAY PIDE APOYO .

La Asamblea de Carapachay junto con cartoneros y desocupados de la zona, que venimos realizando una OLLA VECINAL desde enero 2003, realiza este jueves 19 de junio una movida para presionar a FERROVIAS por un predio para nuestras actividades.
Para esto hemos lanzado hace una semana un petitorio, que tuvo total apoyo de los vecinos.
El motivo es que tanto la OLLA como otra serie de actividades sociales que estan planteadas ( asistencia medica y sicologica, cursos para emprendimientos laborales, apoyo escolar, actividades culturales, y otras ), no se pueden realizar con las lluvias y frio del invierno. Y que en las inmediaciones de la estacion Carapachay existen numerosos predios libres desocupados y abandonados.
Consideramos importante esta iniciativa pues obtener un predio permitira realizarr las numerosas actividades planteadas, y quiza pudiera significar para nuestro movimiento asambleario un logro largamente acariciado.
Esta iniciativa es tan claramente justa que nos ha permitido arrancar la firma del petitorio a los 24 consejales de Vte. Lopez.
la cita es este JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 9 HS. EN ESTACION CARAPACHAY , de ahi salimos a las 9,30 en tren para estar con la movida a las 10 HS. EN ESTACION RETIRO DEL BELGRANO.
Invitamos a todos a apoyar y si pueden sumarse a esta movilizacion, ya sea en estacion CARAPACHAY o en ESTACION RETIRO.
Se han invitado a varios medios de prensa.
gracias a todos, ASAMBLEA VECINAL DE CARAPACHAY .
NUNCA MAS NO TE METAS.