VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medio Oriente

Todos contra la represión

Buenos Aires, 11 de marzo de 2003

CONFERENCIA DE PRENSA

Las organizaciones abajo firmantes convocamos a la realización de una conferencia de prensa el día miércoles 12 de marzo, a las 15 hs., en la Plaza de Mayo, con el fin de dar a conocer un plan de lucha para enfrentar la escalada represiva que se está abatiendo sobre las organizaciones populares.
Los cotidianos ataques policiales a las manifestaciones, el accionar de grupos parapoliciales, la continuidad de la política del gatillo fácil, la criminalización de las luchas sociales y las persecusiones políticas e ideológicas son los elementos que constituyen esta escalada contra el pueblo.
C.T.D. ANÍBAL VERÓN - M.I.J.D. - BARRIOS DE PIE - POLO OBRERO - M.T.R. - M.T.D. RESISTIR Y VENCER - FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE - CORREPI - COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS - MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE AHORRISTAS ARGENTINOS - M.U.P.20 - FAMILIARES CORREPI - CEPRODH - A.P.E.L. - ASAMBLEA POPULAR LEZAMA 20 de DICIEMBRE - M.P.R. QUEBRACHO - P.L. - MOVIMIENTO PATRIÓTICO 20 de DICIEMBRE - AGRUPACIÓN MARTÍN FIERRO - MOVIMIENTO PERONISTA MONTONERO "MARÍA CLAUDIA FALCONE" - JUVENTUD PERONISTA 22 DE AGOSTO