VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Desalojaron una Asamblea Barrial

La Asamblea Vecinal de Barrio de Boedo ha sido desalojada por orden de un juez, dejando al Barrio de Boedo sin un espacio colectivo donde funcionaba un comedor, un merendero y un ropero solidarios, talleres de pintura, taller de periodismo.
La Asamblea Popular de Pompeya nos permitió solidariamente salvar la mayoría de los alimentos destinados a los comedores, cocinas, frizer, muebles, etc.
Esta actitud de esta justicia, tan cuestionable que padecemos los argentinos, tan inserta en la vieja política, pretende desactivar la relación entre las organizaciones barriales y los vecinos que queremos una democracia con mayor participación popular.
Desde el mismo Lunes, esta Asamblea está en la calle, mas que nunca. Porque no pueden desalojar una asamblea barrial mientras exista el Barrio.
En la esquina de San Juan y Boedo, todos los martes nos reuniremos, seguiremos resistiendo y recuperando espacios. Hoy le tocó a nuestra Asamblea y probablemente mañana seguirán otras Asambleas y Organizaciones como parte del plan, pero el futuro jamás se detiene y nosotros tampoco.
La actividad de esta Asamblea no se detiene. El desayunero,. La radio abierta de los sábados y todas nuestras actividades continuaran desde la calle.
Que sepan los que aun detentan el Poder que en nuestras calles comenzamos a expresarnos y desde nuestras calles, cambiaremos la historia.

QUE SE VAYAN TODOS
Asamblea Vecinal de Boedo