VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Corte de ruta en Varela urgente. MTD Varela Aníbal Verón


COMUNICADO DE PRENSA
FLORENCIO VARELA, 13/02/03

Por medio del presente comunicado informamos que los trabajadores desocupados organizados en el MTD VARELA ANIBAL VERON estamos manteniendo desde las 10.00 hs. de hoy el corte de ruta en Ruta Provincial 36 y Luján, en la localidad de Bosques, en Florencio Varela, junto con los compañeros y compañeras del MTD Quilmes.
Estamos llevando a cabo esta medida de fuerza en el marco general del plan de lucha lanzado el lunes 3 de febrero y particularmente en respuesta a las distintas agresiones, presiones y aprietes que diferentes compañeros y compañeras de nuestros barrios venimos sufriendo por parte de punteros del gobierno de Duhalde.
Denunciamos estos aprietes y presiones y las enmarcamos dentro del conjunto de respuestas que el gobierno viene dando como forma de controlar y descomprimir el conflicto social: las declaraciones de las últimas semanas de diferentes funcionarios contra los piqueteros tienen su continuidad en el accionar de los punteros. Ante la miseria y el descontento popular buscan desviar la atención de la justa lucha de los pobres y desarticular la organización genuina de los desocupados.

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL!
MTD VARELA ANIBAL VERON, en el MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS ANIBAL VERON.
Contactos: 155-616-1256