VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

ESTADOS UNIDOS DE VENEZUELA Y
LA REPUBLICA BANANERA DEL CARIBE

Por los largos 40 años de nefasta democracia, Venezuela ha estado sumergido en la peor pesadilla de su historia, un país extremadamente rico con una sociedad extremadamente pobre, la corrupción como modelo social de vida que ha impulsando a la peor desgracia de nuestra sociedad, violar, ultrajar, destruir la moral de todo un pueblo, revirtiendo todos los pensamientos Bolivarianos de Moral y Luces son nuestras primeras necesidades.
La solución de todos los problemas que padece el país no se resuelve con la salida de Chávez, el problema ha trastocado a lo trasfondo de lo moral, diseñado a través de nuestra democracia por partidos políticos tradicionales, comprando y vendiendo como prostitutas callejeras a cualquier precio a todo lo que se ha cruzado en su camino, con el fin de satisfacer sus intereses particulares, y de las empresas extranjeras transnacionales petroleras, para convertir a Venezuela en una República Bananera del Caribe, de hecho hemos presenciado como un país imperialista y sus transnacionales extranjeras petroleras en complicidad de los partidos tradicionales y medios de comunicación golpista han financiado, apoyado el golpe de estado del 11 de abril de 2002 y el golpe petrolero desde el 02 de diciembre de 2002 hasta el 02 de febrero de 2003, tratando de violar constituciones, sin importarle el valor que representa para el desarrollo y progreso de una sociedad, y todo apunta a un estado venezolano extremadamente rico para apoderarse de los intereses que representan las intenciones imperialistas y sus oligarquías latinoamericanas.

EL PETROLEO.

He aquí algunas de las instituciones más importante de la vida nacional herederos de los vicios a lo largo de los 40 años de nefasta democracia que han satisfizo los intereses del poder imperialista y oligarcas apátridas.

P.D.V.S.A. cuna inauditable de la corrupción elocuente, empresa de consorcio familiar, refugios de altos ejecutivos de clase oligárquica, jubilaciones millonarias por antología de clase elitesca, vida placentera del status quo de la burguesía.

FEDECAMARAS Ente parasitario de la sociedad empresarial venezolana, mantenido del estado venezolano, sin propuesta de modelo económico, empresarial e industrial alguno desde sus existencia.

C.T.V. Sindicato corrupto catalogado por excelencia en la América Latina, actitud de buhonero callejero como comprador y vendedor de puestos de trabajo, bandera de partido político, profesión proselesista, institución improductiva y vividora de la usurpación social de la clase obrera.

CUPULA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CARACAS Grandes evadores de impuestos, manipuladores de oficio de la información, alteración de verdades y mentiras a conveniencia de sus intereses económicos y políticos, grandes desestabilizadores de un sistema democrático.

CUPULA DEL EPISCOPADO VENEZOLANO Hipócritas y mentirosos, adoradores del materialismo financiero y económico, ateo en la creencia de un Dios, en contraproducente de su oficio.

PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES modelo de corrupción como forma de supervivencia social, clase política agotada, consumida y carcomida, carencia de ideología.

ALGUNOS SECTORES DE LA FUERZAS ARMADAS Divididas, politizadas, fraccionadas y corrompidas.

ONG ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES payasos de circos, juguetones de barrios, pescadores de río revueltos, pelota de ping pong de bando a bando con quien me cuadro para mis intereses.

OLIGARCAS Es un señor que además de tener mucho dinero, generalmente de dudosa procedencia, controla a través de sus testaferros y servidores políticos, el aparato del estado, lo que le permite apoderarse de gran parte del ingreso nacional, sin importarle un país, nación y sociedad, con el fin de satisfacer sus intereses particulares.

Lamentablemente esta es la triste historia latinoamericana: Antes el imperio Español, ahora las oligarquías apátridas y el Imperio del Norte


El Imperio del Norte La Oligarquía Apátrida Venezolana
 


Presidente de La República Bolivariana de Venezuela

Representa el obstáculo para los que quieren convertir a Venezuela en República Bananera

Lic. Luciano Sepede
Contador Público
Maracaibo – Zulia – Venezuela