VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Tupamaros venezolanos demandarán por injuria a miembros de AD y Bandera Roja

Caracas, 29 May Venpres (Nínive Camacho).-

En lo próximo días el Movimiento Revolucionario Tupamaro introducirá demanda por daños morales e injuria ante los tribunales y la Fiscalia General de la República en contra de dirigentes de Acción Democrática (AD) y Bandera Roja, informó este jueves el vocero del mencionado movimiento Oswaldo Rivero, en rueda de prensa en la Red Comunitaria 23 de enero casa "Kléber Ramírez Señaló que la demanda será en contra de los dirigentes de AD, Henry Ramos Allup y Rafael Marín, de Bandera Rojas, Gabriel Puerta Aponte y Carlos Melo, así como a otro grupo de personas, como César Pérez Vivas de Copei que han venido denunciando con nombre y apellidos a miembros del movimiento y dirigentes sociales y de los Círculos Bolivarianos de diferentes parroquias de Caracas.
Dijo que la intención es evitar que continúen los ataques en contra del grupo revolucionario, pues nos acusan de terroristas, de homicidio etc.
Agregó Rivero que el Movimiento Revolucionario Tupamaro, "rechaza de manera categórica y firme esos señalamientos infundados que, en contra de esa organización han hecho esos seudos dirigentes, del mal llamado grupo Coordinadora Democrática".
Señala que los Tupamaros reafirman una vez más su disposición de lucha, movilización y agitación en las calles, bloques, barrios y caseríos a lo largo y ancho de la Patria, donde el pueblo los necesite en defensa firme del proceso de transformación que lidera el comandante Hugo Chávez Frías, apegados siempre a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Consideran que estos facinerosos y golpistas no tienen moral para acusar de terrorismo a dirigentes sociales y populares. "Estos fascistas intentaron, ayer, hoy y lo seguirán intentando, desprestigiarnos ante la opinión pública nacional e internacional, exponiéndonos al escarnio público para tratar de camuflar sus planes terroristas, pero no lo lograrán", precisó Rivero.
fuente: Venpres