VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
La vieja Europa

8 de agosto del 2003

Escuela de Verano de los Movimientos Sociales


Ania. Recibido de Tinto de Verano
El "Tinto de Verano" es una iniciativa que intenta generar un espacio de encuentro e intercambio de los movimientos sociales. Se desarrollará en Ruesta, del 18 al 24 de julio.
Pretende ser un espacio radicalmente de base que sea útil para la práctica cotidiana y que además permita tejer redes informales que fortalezcan las redes formales de coordinación. La propuesta surge en un primer momento, y ante la necesidad de fortalecer lazos de coordinación, de CGT, Ecologistas en Acción, Baladre, Espacio Horizontal contra la Guerra y la Comisión de Juventud y Movimientos Sociales de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecin@s de Madrid), pero no es un espacio cerrado. Al contrario, "Tinto de Verano" pretende ser una iniciativa abierta a todos los movimientos sociales, tanto en su realización como en su organización (Entre tod@s, para tod@s).

TALLERES

Una de las facetas más importantes de esta escuela/campamento

Tinto de Verano es la potenciación de la autogestión del mismo mediante la pro- posición por los propios movimientos sociales del programa a desarrollar durante esos días. Para eso junto con los temas centrales de cada día se abre un espacio para el desarrollo de talleres más específicos a cargo de cualquier persona o colectivo interesado.

Para proponer talleres es necesario enviar un correo a la dirección

tallerestinto@nodo50.org indicando:

- Título del taller
- Breve descripción
- Duración
- Metodología
- Material necesario

Este programa no está cerrado y se irá modificando según se vayan recibiendo distintas propuestas.

Más Información:
Correo-e:
tallerestinto@nodo50.org
www.nodo50.org/tintodeverano