VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
La vieja Europa

7 de julio del 2003

Concentraciones en Madrid los días 7 y 8 de julio
Tres meses del asesinato de José Couso

Rebelión

El martes 8 de julio se cumplirán tres meses del asesinato de José Couso por parte de las fuerzas de la coalición Angloamericana en el Hotel Palestina de Bagdad, donde se concentraban los medios de la prensa internacional. En este tiempo no hemos tenido ninguna respuesta por parte de los gobiernos español y estadounidense a nuestras demandas de investigación y justicia.

El lunes 7 de julio de 2003 Amnistía Internacional hará una entrega simbólica a la familia Couso de los miles de postales enviadas a Aznar exigiendo una investigación. Frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid, plaza de la Provincia, 1, a las 18:00 horas, Metro Sol.

El martes 8 de julio de 2003, al cumplirse tres meses del asesinato de Jose Couso, tres meses esperando una respuesta, realizaremos dos concentraciones en Madrid:

Frente a la sede del PP, a las 12:00 hs. C/ Génova, Metro Alonso Martínez o Colón.

Frente a la Embajada USA, a las 20:00 hs. C/ Serrano 75, Metro Rubén Darío.

Durante la concentración frente a la embajada haremos entrega a las autoridades norteamericanas de tres medallas al "Crimen de Guerra" para que les sean remitidas a los responsables directos del asesinato de José:

- Coronel Philip DeCamp.

- Capitán Philip Wolford.

- Sargento Shawn Gibson.

En este acto se leerán algunas poesías dedicadas a José y diversos comunicados de los hermanos y compañeros. Además comenzará el reparto de las cincuenta mil postales que se han editado en demanda de justicia, dirigidas al embajador estadounidense en Madrid y que se suman a las noventa mil dirigidas al presidente Aznar, editadas y repartidas por Amnistía Internacional.

Aprovechamos para recordaros que todos los martes nos concentramos frente a la sede del PP en la calle Génova a las 12:00 h.

Hermanos, compañeros y amigos de José Couso
3 meses sin respuesta
crimen de guerra, investigación y justicia