VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

"A dos meses del nuevo gobierno, siguen impunes los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda"

Corte del Puente Pueyrredón a un año y un mes de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

 

 

Por Agencia de Noticias Red Acción

 
Difundimos el siguiente comunicado de prensa del MTD Aníbal Verón:

A un año y un mes de la masacre, a trece meses, a trescientos noventa y cinco días de impunidad de los responsables políticos y materiales de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki el MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS ANIBAL VERON sigue en la calle exigiendo castigo a los culpables, cortando el Puente Pueyrredón en Avellaneda el sábado 26 de julio desde las 12.00 hs.
El nuevo gobierno se empeña en mostrar a la sociedad argentina un perfil de firmeza en relación a combatir la impunidad de los asesinos y represores de las luchas populares. Más allá de declaraciones, el pueblo necesita hechos concretos.
Si De La Rúa es citado a declarar por su responsabilidad en la represión asesina del 20 de Diciembre, ¿por qué Duhalde no es citado por la Justicia por su evidente responsabilidad en la planificación y ejecución de la masacre del 26 de junio de 2002 en Avellaneda?
Insistimos en que la declamada voluntad de enfrentar la impunidad debe traducirse en hechos concretos que no son otros que el castigo a todos los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda. Mientras tanto seguiremos luchando hasta que se haga justicia, porque no olvidamos, no perdonamos, no negociamos la sangre de nuestros compañeros asesinados.
SABADO 26 DE JULIO, 12.00 HS. CORTE DEL PUENTE PUEYRREDON NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS NO NEGOCIAMOS! DARIO SANTILLAN, MAXIMILIANO KOSTEKI Y JAVIER BARRIONUEVO PRESENTES!!
M.T.D. ANIBAL VERON TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL Tel. 155-616-1256