VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

NOTICIERO OBRERO/KINO-NUESTRA LUCHA:
ASAMBLEA PERMANENTE EN BRUKMAN

por NOTICIERO OBRERO/KINO-NUESTRA LUCHA
knuestralucha@gruposyahoo.com
convocatoria-conferencia 16 hs-proyeción 19 hs
Asamblea permanente deL Noticiero ObreRo/ kino-nuestra lucha (III)
Los realizadores del proyecto noticiero obreRo/ kino-nuestra lucha, en asamblea permanente frente a Brukman, llamamos a todo el mundo a concentrar en Jujuy y México para que, junto a los trabajadores ocupados y desocupados, asambleístas, estudiantes, artistas y vecinos, organicemos la recuperación de la fábrica para sus legítimos dueños: los obreros y obreras de Brukman.
Mientras en la Capital Federal se suceden los desalojos de trabajadores, asambleístas, desocupados, el Gobierno de la Ciudad hace demagogia con el "Buenos Aires V Festival Internacional de Cine independiente". Hoy a las 16 hs invitamos a la proyección y conferencia organizada por el colectivo indymedia para denunciar la política de desalojo de los patrones gobernantes.
Además de encontrarnos registrando con nuestras cámaras los acontecimientos, hoy a las 19 hs organizaremos una proyección donde exhibiremos: "La fábrica es nuestra" de los grupos Boedo Films y Contraimgen y "Zanón es del pueblo", un trabajo en proceso del colectivo de arte y comunicación El ojo izquierdo de Neuquén, sobre el intento de desalojo en cerámicas Zanón el pasado 8 de abril.
¡¡¡Por un cine junto a los trabajadores y el pueblo!!!
¡¡¡Brukman para los trabajadores, estatizada y bajo control obrero!!!
NOTICIERO OBRERO/ KINO-NUESTRA LUCHA
Contraimagen- Boedo films -Ojo izquierdo - realizadores del film Raymundo-realizadores independientes - indymedia