VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

MARCHA DEL ORGULLO GLTTTBI

A las organizaciones sociales

Muchas/os de nosotras/os sentimos que nuestra marcha se ha mercantilizado, que ha perdido los objetivos políticos con los cuales comenzó. No nos interesa ser un mercado-gueto, ni parte de una falsa aceptación seudo-progresista, ni que se nos quiera identificar con los estereotipos funcionales al sistema consumista-kapitalista difundidos desde la TV.
La marcha del Orgullo no es sólo nuestra, sino de todas/os aquellas/os que consideren que las libertades sexuales y de identidad de género como parte del presupuesto básico en la lucha por defender la dignidad humana.
Por eso los invitamos a marchar, el 1° de noviembre junto a nosotras/os, bajo la consigna
Contra el capitalismo y el patriarcado, por un mundo sin opresión sexual, de género ni de clase!


No al desalojo de la villa gay!
Derogación de todos los edictos policiales y otras legislaciones represivas!
No al ALCA!
Libertad a las presas y los presos por luchar!
Juicio y castigo a los genocidas de ayer y de hoy!
Desmantelamiento del aparato represivo del Estado ya!


Nos concentramos a las 16:00 Hs, en Perú y Diagonal Sur. Previo a la marcha realizaremos un escrache en la Catedral en repudio por la escalada homo-lesbo-transfóbica de la Iglesia Católica Romana.


CONVOCAN: Acción Política Lésbica, Gay Transexual, Travesti, Transsexual Bisexual; Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Transexual (ALITT); Centro Cristiano de la Comunidad GLTTB; Coordinadora GLTTB de Córdoba (ACODHO, RedTrans, Red de Personas Viviendo con VIH/SIDA); Espacio Re.S.A.Ca.; Futuro Transgenérico; Movimiento Antidiscriminación de Liberación (MAL) y activistas independientes.
Las y los esperamos!


Recibimos adhesiones por mail a: accionpoliticalgtttb@yahoo.com.ar ó por fax al: 4326-2470