VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

EXCLUSIVO: TONI NEGRI LLEGA A LA ARGENTINA

Por: Pablo Chacón

ARGENPRESS.info

El próximo 25, proveniente del Brasil, hará arribo por primera vez a estas costas el ensayista italiano Toni Negri, coautor del best-seller 'Imperio'. Su agenda, que incluye encuentros con representantes de organizaciones piqueteras y de empresas recuperadas, con políticos y periodistas, fue confirmada en exclusiva por la editorial Paidós a ARGENPRESS.info
El pensador italiano Antonio (Toni) Negri llegará por primera vez a la Argentina el 25 del corriente proveniente del Brasil. ¿Su objeto? Dictar una clase magistral, encontrarse con un sector de la dirigencia política, con representantes de organizaciones piqueteras y de empresas recuperadas, y finalmente ofrecer una conferencia de prensa. Así lo anunció la editorial Paidós, que acaba de publicar uno de los libros que escribió cuando estuvo preso, 'Job: la fuerza del esclavo', nunca traducido al castellano.
La noticia fue confirmada en forma exclusiva a ARGENPRESS.info. El coautor (junto al norteamericano Michael Hardt), del best-seller 'Imperio', cuya segunda parte está en trámite, no dará entrevistas y se limitará a las actividades programadas. La expectativa que provocará la presencia de Negri seguramente desbordará alguna de estas previsiones, especialmente reclamadas como condición para su viaje. (AMPLIAREMOS)